OSOKID

Vicent Albero debuta en la escena musical en 2007 con su primer álbum titulado ‘El Castillo de los Intocables’. Este trabajo consta de ocho tracks que fusionan una variedad de
estilos musicales, incluyendo Rap, Soul, Reggae y Jazz. La recepción del álbum lo llevó a presentarse en diversas salas y festivales en la región de Levante, acompañado por The Souldiers, un conjunto de cantantes, músicos y DJ, ofreciendo un directo fresco y dinámico.
Después de su debut, Vicent se trasladó al Reino Unido, donde continuó su relación con la música, aunque sin lanzar nuevos proyectos. Este período le permitió explorar y absorber diferentes influencias musicales y culturales, enriqueciendo su estilo personal.

De vuelta en España, Vicent Albero retoma su carrera musical con un nuevo proyecto bajo el nombre OsoKid. En 2024, OsoKid emerge con nuevos temas que abarcan diferentes estilos musicales, incluyendo rap, urban, afrobeat, trap y pop, con una intención decidida a la experimentación artística.
Este proyecto se está desarrollando en el estudio Paranoyz Music (Valencia), con la producción musical del dúo valenciano WET (compuesto por Toni Fort de ZooPosse y Ray Wet Meat). El proyecto respira de las calles más oscuras de la ciudad de Tokyo y bebe de la iconografía cruda de las películas del director de culto Gaspar Noé.

Sigue a OsoKid en:

EL CASTILLO DE LOS INTOCABLES (2007)

Primer trabajo del artista, bajo el nombre de Albero. 8 tracks donde se respira una mezcla de Rap, Soul, Reggae y Jazz. En este disco, expresa las impresiones del mundo que le rodea. El trabajo está grabado, mezclado y masterizado por Soma y Zpu en Lebuqe Studio. Producciones musicales de Soma y Bezeta. Colaboraciones vocales de Neus Ferri, Miriam Ballester y Aitor Hidalgo. También participan Charlie.One al saxofón, Natxo Jiménez a la trompeta y Muns Dj en los scratches.